Publicidad

Boletos para Rieleros, Chapo y Tigres

Los Tigres del Norte

Los Tigres quedaron muy satisfechos con su presentación al lado de Café Tacvba. Incluso, dijeron que podrían hacer algo juntos. 

- Fonovisa

Rieleros del Norte

FOTOS:  Los Rieleros del Norte en Fiestas Patrias

Ver fotos
El chapo en Houston

FOTOS:  El Chapo de Sinaloa cautivó a sus fans

Ver fotos
Houston rugió con Tigres del Norte

FOTOS:  'Los Jefes de Jefes' estuvieron en Houston

Ver fotos

Quieres ganar boletos para el 10 aniversario de Escapade en el que se presentarán el 23 de noviembre los Rieleros del Norte, el 24 de noviembre El Chapo de Sinaloa y el 25 de noviembre Los Tigres del Norte, pues nosotros tenemos tu boleto.

Lo único que tienes que hacer es mandar el nombre de una canción de cada uno de ellos y la razón por la que debes estar presente en este gran evento. Manda tu email a laquebuena933@univision.com.

Recuerda incluir todos tus datos. Nombre, dirección y teléfono para comunicarnos contigo. Mucha suerte.

Nombre de la Promoción: Chapo de Sinaloa, Reileros del Norte y Tigres del Norte en concierto Houston

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

Nombre y dirección del Patrocinador: Univision La Que Buena 93.3 con oficinas en 5100 Southwest Freeway Houston, TX 77056.                                                                                        

Fecha de participación: Entre el viernes 18 al 21 de Noviembre, 2011.

Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de Texas, con una identificación válida e otorgada por el estado de Texas.

Manera de participar: Manda un email laquebuena933@univision.com con el nombre de una canción de cada uno y la razón por la que debes estar presente en este gran concierto. Los (las) participantes deben proveer su nombre, dirección, dirección de correo electrónico (si lo tiene), número de teléfono y cualquier otra información requerida. 

Cuantos formatos de participación permitidos por persona: Solamente una persona por domicilio/familia es elegible para participar.

Manera de elegir a/los Ganador(es): Los Ganadores  serán elegido al azar de entre los emails participantes.

Fecha de selección: Los Ganador(es) será(n) seleccionado(s) al azar entre los emails recibido el martes 22 de noviembre.  

Manera de notificar al (los) Ganador(es): El/los Ganador(es) será(n) notificado(s) durante la llamada.

Manera de recoger el Premio: El/los Ganador(es) tendrán la oportunidad de recoger el premio  en persona en La Qué Buena 93.3 hasta el miércoles 23 de noviembre, 2011, antes de las 6pm.  

Premio(s) y su Valor Aproximado: El/Los Ganador(es) recibirá(n) un (1) par de boletos para el concierto en vivo de Rieleros, Chapo de Sinaloa y Tigres del Norte el próximo 23, 24 y 25 de noviembre en el Escapade.  El premio tiene un valor aproximado de- no valor monetario alguno. En un sólo boleto están incluidos los tres conciertos.               

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.  Abierto para personas mayores de 18 anos, residentes del área mencionada anteriormente, con un número de seguro social o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador en el tiempo determinado anteriormente.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus empresas parientes, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

Todos los formatos de participación si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni información incorrecta o inexacta transmitida electrónicamente. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada persona que participa está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com

Publicidad

Publicidad