Notas Deportivas de Mario Alvarado!

Mario Alvarado.jpg

La Que Buena 93.3

- Univision Radio

Medias Rojas, a la Serie de Campeonato

 

Craig Breslow dio a Boston una valiosa ayuda como relevista, y Koji Uehara sacó los últimos cuatro outs, una noche después de permitir un jonrón que significó el triunfo de los Rays

Shane Victorino conectó un sencillo dentro del cuadro, que rompió el empate en el séptimo inning, y los Medias Rojas de Boston avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al vencer 3-1 a los tenaces Rays de Tampa Bay, que al fin sucumbieron.

Craig Breslow dio a Boston una valiosa ayuda como relevista, y Koji Uehara sacó los últimos cuatro outs, una noche después de permitir un jonrón que significó el triunfo de los Rays.

Los Medias Rojas remontaron el juego para imponerse 3-1 en la serie.
Caín Velásquez peleará en México

Dana White presidente de la UFC marcó los meses de abril y mayo como tentativos para la celebración de la primera función de la promotora en México. La realización del evento sigue su desarrollo y ahora confirmó en entrevista con La Afición que tanto Caín Velásquez como otros peleadores mexicanos estarán esa noche en la Arena Ciudad de México.

“La primera pelea de México mostrará el talento mexicano, estoy seguro que Caín Velásquez estará entre varios mexicanos que tenemos planeados, pero conforme el deporte crece, a la gente le gusta ver a las estrellas de todo el mundo. Cuando vamos a Inglaterra ellos quieren ver a Jon Jones a Georges St. Pierre, a todos esos peleadores que ven en la televisión. Los mexicanos querrán ver mexicanos peleando pero también a las estrellas”, aseguró en las oficinas de la UFC.
La Comisión Disciplinaria sanciona a Rayados

Después de investigación solicitada por el comportamiento al final del clásico 101, donde varios jugadores de Rayados festejaron el triunfo ante la afición rival la Comisión Disciplinaria llegó a una resolución en donde impondrá una sanción al club albiazul.

En comunicado publicado en la página web de la Federación Mexicana de Futbol se anunció que multa que tendrá que pagar el Monterrey es de 2320 días de salario mínimo por violar el Código de Ética así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva. (Esto seria alrededor 150 mil pesos)

El dinero de la sanción será destinado para una causa social la cual la Liga determinó que serán prótesis de pierna y serán para una varias instituciones de Monterrey.