Las noticias más calientes del deporte con Mario Alvarado

Mario Alvarado.jpg

La Que Buena 93.3

- Univision Radio

Gana Denver a Cowboys
 
Los Broncos siguen invictos, pero sufrieron en serio para poder superar 51-48 a los Vaqueros en un juego lleno de emociones, locura, errores y volteretas.

Denver logra su quinta victoria de la temporada, aunque pudieron conseguir ésta porque su ofensiva, comandada por Payton Manning, logró cubrir a su defensiva, que esta vez se vio muy superada, y a una intercepción a Tony Romo con menos de dos minutos por jugarse en el partido, la cual abrió el camino para que los Broncos lograran el gol de campo con el que terminaron ganando.
Dodgers se acercan al banderin
 
Los Dodgers de los Ángeles se impusieron este domingo 13-6 a los Bravos de Atlanta y tomaron la delantera 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

La novena angelina está a una victoria de regresar a una Serie de Campeonato, desde que lo hiciera por última vez en la temporada del 2009, bajo el mando de Joe Torre. En 2008 también lo hizo, pero fueron eliminados de ambos Playoffs por los Filis de Filadelfa.

Carl Crawford tuvo una gran noche a la ofensiva para los Dodgers, pues se fue de 5-2 con tres carreras impulsadas producto de un cuadrangular, además de tres anotadas.

Dominan 49's a los Texanos
 

 
A la antigua, con un eficiente y diverso ataque terrestre y una sólida defensiva, los 49's de San Francisco retomaron su aspecto dominante.

Tramaine Brock sumó dos intercepciones y regresó la primera 18 yardas a las diagonales en el primer cuarto y Colin Kaepernick lanzó sólo 15 veces y completó seis pases, uno de 64 yardas para anotación a Vernon Davis, para enfilar a los 49's a superar con facilidad, 34-3 a Houston.

La intercepción de Brock es la cuarta que le regresan para anotación a Matt Schaub, quarterback de los Texanos, por cuarto juego consecutivo.