Los Clasicos Mas Importantes Son De Rayados

Mario Alvarado.jpg

Mario Alvarado de La Que Buena 93.3

- Univision Radio

Los Clasicos Mas Importantes Son De Rayados

 

Un 2 de octubre como el que vivieron los Rayados no se olvidará, porque fue la noche en que se recuperaron de dos goles de desventaja para ganar en penaltis y eliminar a Tigres por cuarta ocasión en su historia.

En el último suspiro del Clásico 101, cuando el partido agonizaba, un gol de Luis Guillermo Madrigal empató el juego 2-2, forzó los penaltis y, ahí, el Monterrey no falló hasta sellar su pase a las Semifinales de la Copa MX.

Los Rayados lo volvieron a hacer. Vencieron a Tigres en una fase de eliminación directa, como en las Liguillas del Clausura 2003, Apertura 2005 y Clausura 2013 y lo hicieron con otra remontada como la que en otras ocasiones valieron títulos de Liga o de la Concacaf.

 

Hace 8 años del primer título Sub 17
 
 
 

 

El 2 de octubre del 2005 pareció grabarse en la mente de quienes ganaron por vez primera un Mundial para México y hasta en quienes se quedaron con las ganas de ser parte de aquella "generación dorada".

A ocho años de haber conquistado el Campeonato Mundial Sub 17 en Perú, tras derrotar 3-0 a Brasil, varios de los protagonistas comenzaron a quedarse en el olvido, otros a olvidarse de integrar una representación nacional y los que no pudieron quedarse en la lista final de esa Selección Mexicana encontraron en ese triunfo ajeno una gran inspiración.

Repite el Madrid goleada en Champions
 
 
 

 

Ayer Real Madrid terminó goleando este miércoles 4-0 al Copenhague, en la cancha del Santiago Bernabéu.

 

El cuadro danés salió más preocupado por no llevarse una goleada, en lo que fue el segundo compromiso de la Liga de Campeones de Europa.

 

El primer compromiso de los merengues en el torneo, derrotaron como visitante 6-1 al Galatasaray.