Notas Deportivas de Mario Alvarado!

Mario Alvarado.jpg

Mario Alvarado de La Que Buena 93.3

- Univision Radio

 

 

 

 


Bajan Santos de su nube a los Delfines

 

 

 Ayer en MNF Drew Brees lo hizo ver tan fácil, que por momentos no parecía que los Santos y Delfines estuvieran en un duelo de invictos.

Brees lanzó para cuatro touchdowns, dos a Jimmy Graham, y empató su propia marca de la NFL al extender a nueve su racha de juegos con 300 o más yardas por pase tras guiar a Nueva Orleans a mantener su marcha perfecta, y quitarle el invicto a Miami, al vencerlos 38-17.

Los Santos no perdieron tiempo y en su primer ataque, de 3:08 minutos y 82 yardas en seis jugadas, Sproles abrió el marcador al anotar en carrera de 5 yardas.

 

Se rayan con Price

 

 

El Cy Young del 2012 en la Liga Americana comenzó a comportarse como tal justo a tiempo.
 
David Price lanzó una joya de nueve entradas para encaminar a los Rays a una victoria de 5-2 sobre los Rangers en el juego de desempate y pasar a los Playoffs como el segundo "wild card".
 
Tampa Bay viajará ahora a Cleveland para medirse el miércoles en el Juego del Comodín a unos Indios que terminaron el rol regular con 10 triunfos consecutivos. El ganador enfrenta a Boston en la Serie Divisional.

Tiene Giovani fractura en el meñique

 
 
 

 

Giovani dos Santos, delantero mexicano del Villarreal, se fracturó el dedo meñique de la mano izquierda el domingo en la derrota de su equipo 0-1 ante el Betis.

Tras ser sometido a exámenes médicos este día, se determinó que "Gio", quien entró de cambio en el Estadio Benito Villamarín, se lesionó al sufrir una dura caída.

"El delantero del Villarreal, Giovani dos Santos, sufrió ayer en el Estadio Benito Villamarín frente al Betis una fractura no desplazada de la base de falange proximal en el dedo meñique de la mano izquierda que, gracias a la rápida intervención de los servicios médicos del Submarino, fue reducida en el mismo terreno de juego", dice el comunicado oficial en la página web del Submarino Amarillo.