Notas deportivas con Mario Alvarado

Mario Alvarado.jpg

La Que Buena 93.3

- Univision Radio

Orozco causó baja de la Selección por lesión

Jonathan Orozco fue convocado por  Víctor Vucetich para los primeros entrenamientos con miras al par de compromisos de Eliminatoria Mundialista que el Tri sostendrá para lograr su boleto al Mundial de Brasil 2014.

Asi lo publico el arquero via twitter.

"Ahí les va para que no les cuenten, es una lesión que tengo desde la Copa Oro, he podido entrenar y jugar con dolor, me han infiltrado....", dijo en su primer mensaje.

"Me han aplicado plasma (plaquetas), y el dolor continúa, hoy veré a un especialista para que me diga qué es lo mejor y ver cuál será la rehabilitación que hay que seguir, y si puedo jugar así o tengo que parar... Agradezco sus comentarios y buenos deseos! Saludos", finalizó.

Chivas, el más valioso de México según Forbes

El valor que le da la revista especializada en finanzas es de 328.1 millones de dólares, superior al segundo lugar nacional que es Monterrey con 248.9 millones de dólares. El único equipo que supera al Rebaño en el continente es el Corinthians de Brasil, con un estimado de 584.7 millones de dólares.

Los 5 más valiosos del continente:

1. Corinthians: 584.7 millones de dólares

2. Chivas: 328.1 millones de dólares

3. Sao Paulo: 260.9 millones de dólares

4. Monterrey: 248.9 millones de dólares

5. Internacional de Porto Alegre: 233.9 millones de dólares

Pide Riascos disculpas en Twitter

Duvier Riascos pidió disculpas en su Twitter, misma red social donde el sábado publicó un mensaje soez.

"Pido mil excusas a mis seguidores de bien, tuve una reacción inadecuada en un momento difícil,que paso en mi nuevo club igual 100% tuzo", escribió el atacante colombiano.

Ayer, la FMF informó que, a petición de la Liga MX, se abrió una investigación en contra del colombiano por contravenir lo dispuesto en el Código de Ética.

Sin explicar a quiénes dirigió su mensaje, Riascos escribió el siguiente mensaje en la red social.