Mario Alvarado y sus Notas Deportivas!

Mario Alvarado.jpg

Mario Alvarado de La Que Buena 93.3

- Univision Radio

Lucas Lobos se reporta listo para el Tri

Hoy llega la primera convocatoria de Víctor Manuel Vucetich como técnico nacional, pero desde ayer Lucas Lobos está listo para ser  convocado a la Selección Mexicana.

Por primera ocasión desde que se naturalizó, el capitán de los Tigres habló del deseo de poder integrar el Tri y ayudarlo a conseguir el pase al Mundial de Brasil 2014.

"La verdad que sería cuestión de, si tengo la oportunidad, analizarla, hablar en su momento con Víctor, pero no hay nada, así que no te puedo confirmar tampoco", expresó el volante ofensivo.

 

Pumas no puede ganar en la Copa Mx

 

Sin mostrar gran mejoría y con cuadro plagado de suplentes, los Pumas apenas rescataron un empate 0-0 ante Gallos Blancos en la Copa MX.

La escuadra queretana tuvo el control del esférico y las jugadas más peligrosas, pero la UNAM, con el cuchillo entre los dientes, logró mantener el cero en su portería y aún tiene chance de avanzar a Cuartos de Final.

 

Apoya Nadal a afectados en Acapulco

 

El español Rafael Nadal envió, a través de las redes sociales, un mensaje de apoyo a los habitantes de Acapulco, ciudad golpeada por lluvias e inundaciones.

"Todo mi apoyo para #Acapulco. Muchos habitantes y turistas siguen atrapados en la zona. #acapulcoayuda", publicó el tenista número dos del mundo en su cuenta personal de Twitter.

Pese a mostrar su solidaridad con Acapulco, en donde conquistó dos veces el Abierto Mexicano de Tenis, en 2005 y 2013, Nadal podría no disputar la vigésima primera edición de este torneo, que se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo de 2014.