Publicidad

¿Quieres ir a las luchas? La Qué Buena 93.3 te invita

Blue Demon Jr.

El demonio azul llegó a la pista de Mira Quién Baila. (Foto cortesía Blue Demon Jr.)

- Univision.com**

¿Te encantan las luchas? ¿Eres de los que les encantan las máscaras vs las cabelleras?

La Qué Buena 93.3 te invita a que vayas a ver el espéctaculo de Lucha libre USA este viernes 20 de abril, en el que estarán presentes Blue Demon Jr, Octagón, entre muchos otros famosos del cuadrilátero. 

Es muy fácil ganar con La Qué Buena 933. Manda un email a ganaconquebuena933@univision.com y cúentanos el mejor recuerdo o anécdota que tienes de las luchas.

Recuerda incluir tu nombre, dirección y teléfono e inmediatamente quedarás inscrito en un sorteo para ganarte los boletos.

Mucha suerte.

Nombre de la Promoción: Gánate boletos para la lucha libre USA

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Radio, 5100 Southwest Freeway, Houston, TX 77056

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es):

4. Fecha de participación: Entre el 16 al 19 de abril de 2012.

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de Houston, TX, con una identificación válida del estado de Texas.

6. Manera de participar: Tienes que mandar un email a ganaconquebuena933@univision.com contando tu mejor recuerdo de las luchas. Recuerda incluir tu nombre, dirección y teléfono para comunicarnos contigo.

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: 1

8. Manera de elegir a/los Ganador(es):  Se escogerá a los ganadores al azar entre todos los correos electrónicos participantes que sean recibidos.

9. Fecha de selección: Ganador(es) será(n) seleccionado(s) el 19 de abril de 2012.

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El/los Ganador(es) será(n) notificado(s) el 19 de abril de 2012.

11. Manera de recoger el Premio: El/los Ganador(es) deberá(n) recoger su premio antes de las 6 pm del viernes 20 de abril de 2012.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Un par de boletos para Lucha USA.  No valor monetario alguno.

 Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.  Abierto para personas mayores de 18 anos, residentes del área mencionada anteriormente, con un número de seguro social o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador en el tiempo determinado anteriormente.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus empresas parientes, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.

Publicidad

Publicidad